jueves, junio 29, 2006

Un Largo Camino a Casa


En vista de que mañana (30 de Junio de 2006) juegan Argentina-Alemania he decidido hablar un poco al respecto. Todos los argentinos están entusiasmados, ansiosos, exitados, y hasta alguno que otro se encuentra malhumorado por las declaraciones de algunos jugadores de la selección alemana.
Desde nuestro humilde lugar queremos darle tranquilidad a todo este asunto, ya que Argentina perderá 2-1. Hemos llegado a esta conclusión luego de un exhasustivo trabajo de investigación, y como NOSOTROS SIEMPRE SABEMOS TODO, PERO TODO Y DE TODAS LAS MATERIAS QUE TE PUEDAS IMAGINAR!, no se preocupen señores, no pierdan tiempo, es más si están en Alemania saquen el ticket de vuelta para Argentina, porque después va a salir más caro por la gran demanda de pasajes con el mismo destino.

Nos encontramos en un momento en que lo único que se vive es fulbo, se respira oxigeno (KUAK) y se exhala Monoxido de Carbono (DOBLE KUAK) estamos cansados que lo único que existe en la vida es el mundial, estadisticas, goles y todas esas paparruchadas a cargo de personas denominadas "serias". Lo peor de todo es que esa gente habla en serio y lo más triste es que piensan que Argentina puede llegar a ganar, señores, uds. ven los mismos partidos que vemos todos los demás terrestres o es una señal codificada especial????.
Voy a hacer un repaso, contra Costa de Marfil, ganamos porque todavía los africanos no pueden llegar a manipular dos cualidades: Potencia + Habilidad con el balón, y además menos mal que los partidos duran noventa minutos, 3 segundos más y nos hacían diez. Contra Serbia y Montenegro, en un momento pensé que podíamos perder... gracias a nuestro gran 10 (RIQUELME) que lo único que hace es dar pases para atrás... yo me pregunto ese muchacho tiene un problema de identidad? vos fijate que se parece a los travestis que están parados en la calle, porque están de espaldas, se entiende??
Holanda se quedó dormida, porque sino nos llenaban la canasta, ahí se demuestra una vez más que Dios es argentino, pero por ahora atiende en la embajada de Alemania.
Simplificando un poco: Costa de Marfil, Serbia y Montenegro, Holanda, a perdón y me olvidaba de la gran potencia mundial México.

No vengo muy ordenado, pero no importa... el grupo C quién fue el gurú que lo denominó El Grupo de la Muerte?? o sea.. desde cuando Serbia y Montenegro y Costa de Marfil son pontencias mundiales en materia de fulbo? O habrá sido el grupo de la muerte para ellos, porque nosotros somos un equipo fácil?

Lo bueno de todo esto es que es lo último que voy a escribir del mundial, porque ya nos volvemos, insisto y repito, para qué fuimos??? El único jugador que faltó es Verón, ahí hubieramos estado completos, a quién se le ocurre hacerlo jugar a Riquelme? pero ese pibe de donde salió?
Hasta ahora no le ganamos a nadie, contra Mexico menos mal que ese pibe que hizo gol le pegó en forma espectacular (aplausos y a sacarse el sombrero) porque sino nos volvíamos contra ¡¡¡MEXICO!!! somos horribles, ahora que nos va a agarrar un equipo en serio vamos a perder, por lo menos no va a ser tanta goleada si nos agarra Brasil nos hace cinco en el primer tiempo.

Ahora en serio, Riquelme es como esas personas que tienen padres de muchisima plata, entonces tienen buenos contactos y cuando esos hijos crecen no hace falta que sean genios o eruditos (no hijo eructito. Mirese Los Simpsons) solamente hace falta llamar a "un amigo" para entrar en un puesto de lo mejor con un sueldo más que generoso. Fijense y van a ver que es así, Riquelme está siempre al lado de los buenos, Ronaldinho, Messi, Tevez, Pelo, Crespo y demás jugadores de la selección pero él es de terror y no pueden decir que no.


Bueno gente, espero no haber sido muy aburrido, pero hasta acá llegamos, dentro de cuatro años esperemos que se envíe un mejor equipo.



Como dijo Don Miguel, el que apuesta al dolar pierde.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Totalmente de acuerdo.
Hay que ponerse a pensar que no somos nada, potencia futbolistica las pelotas.
Hace 4 mundiales que hacemos agua.
Pero siempre tenemos la excusa perfecta,si no nos cortan las piernas, el arbitro inclina la cancha, etc. etc.
Los partidos que ganamos los ganamos de pedo, y porque le metieron 6 goles a Servia y Montenegro nos creemos que vamos a salir campeones del mundo y sus alrededores.
Parte de eso la culpa la tienen las publicidades de Quilmes, YPF, etc...
PD. Riquelme matáte.

7:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home